LEaderboard
Indice Corporativo  
 
 
   
Redes
Sombra
  Domingo, 23 Abril 2017

hipoteca

- Los bajos salarios y ahorrar suficiente para un enganche son los obstáculos que ven las personas nacidas entre 1981 y 1998 para comenzar a construir su patrimonio.

 

HSBC México está listo para asesorar y apoyar la mayoría de los millennials que prevén adquirir un hogar en los próximos cinco años y que quieren construir su patrimonio.

De acuerdo con la encuesta “Más allá de los Ladrillos. El significado de hogar”. los millennials quienes aún no adquieren su patrimonio lo atribuyen a que necesitan un salario más alto (68%) y ahorrar lo suficiente para el enganche (66%).

“El Banco tiene asesores inmobiliarios integrales que apoyan a los millennials y a la población en general a hacer realidad su sueño de construir un patrimonio y comprar una vivienda, ya que los acompañan en todo el proceso para planear cómo  adquirir su hogar”, aseguró Roberto Gándara, Director de Hipotecario y Auto de HSBC.

Los millennials están dispuestos a hacer sacrificios: 62% gastarían menos en entretenimiento; 24% comprarían algo más pequeño; 19% considerarían rentar una recámara o comprar junto con un miembro de la familia o mudarse con un familiar para ahorrar para el enganche.

De acuerdo con los resultados arrojados por los entrevistados, el 22% está incluso preparado para retrasar el tener hijos.

Según la encuesta “Más allá de los Ladrillos. El significado de hogar” más de dos de cada cinco (41%) de los millennial propietarios han recurrido al ‘Banco de Mamá y Papá’ para financiar su vivienda.

El 43% de los millennials entrevistados enfrenta dificultades para planear de la mejor manera para adquirir su vivienda y 54% gasta por arriba de lo que tenía estimado, de acuerdo con los datos del estudio independiente de investigación del consumidor, comisionado por HSBC  a la agencia de investigación de mercados más grande a escala global, Kantar TNS.

Los 4 consejos para adquirir una vivienda

 

1. Comenzar a planear con tiempo y no subestimar el enganche

Empieza a planear con tiempo para que volverte propietario sea una realidad más cercana. Esto incluye ahorrar para el enganche, normalmente el primer pago que deberá hacer. Hay que buscar una hipoteca competitiva para que pagues menos mes a mes.

 

2. Hacer un presupuesto mayor que el precio de compra

Piensa en las cosas extra que harán que la vivienda que adquieras sea el hogar en el que deseas vivir e inclúyelas en el presupuesto de compra.

 

3. Considera los sacrificios que puedes hacer

Considera recortar tus gastos diarios. Piensa con creatividad en aquello que te ayudaría a comprar una propiedad, como adquirirla con un familiar.

 

4. Considera todo el panorama de tus finanzas

Piensa en tu inmueble como si fuera parte de tu patrimonio a largo plazo. Busca asesoría financiera profesional a través de HSBC, para obtener tu hipoteca.

 

casa-square

 

 

Contacto | Aviso de Privacidad


Indice Corporativo


Derechos Reservados. Indice Corporativo.
Ing. Roberto Gayol No 64. Colonia Guadalupe Insurgentes,
Gustavo A. Madero, Ciudad de México, DF CP 07770


Redacción: 57 81 26 77

Área Comercial: 57 81 13 43