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  Domingo, 23 Abril 2017

      deloitte- Deloitte México realiza el estudio “Termómetro: Privacidad de datos”, el cual  muestra indicadores  sobre los niveles de cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP ) por parte de las empresas mexicanas 

  - De acuerdo con el reporte, si bien el 74% de las compañías encuestadas conoce la ley, 53% de los empleados  de éstas no tienen pleno conocimiento de su responsabilidad en este proceso de cumplimiento

  - El robo de información personal vía dispositivos de memorias y/o móviles se ubica como el principal riesgo que las organizaciones enfrentan ante el mal uso de la información personal

 

De acuerdo con el estudio “Termómetro: Privacidad de datos”, desarrollado por Deloitte México, después de la entrada en vigor de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, si bien se observa un avance importante con respecto de la clasificación de la información (como lo señala el 67 por ciento de los entrevistados), lo que significa un primer paso para las organizaciones en términos de adopción de los lineamientos de la regulación y protección de datos en México, aún la cultura de privacidad es incipiente.

El análisis que reúne la perspectiva de ejecutivos de alto nivel de empresas de diversas industrias en México, señala que el 74 por ciento de las empresas encuestadas conocen total o parcialmente la ley, mientras que únicamente el 53 por ciento de los empleados de dichas compañías no tienen conocimiento pleno de su responsabilidad en dicho proceso de cumplimiento.

En lo que respecta a los beneficios que las organizaciones pueden obtener al establecer un programa para la protección de datos, los rubros con mayor importancia para los encuestados son: incrementar o mantener la confianza de los clientes (77 por ciento), seguido por el aseguramiento del cumplimiento regulatorio (74 por ciento).

“Esto hace evidente que más allá del cumplimiento, las empresas buscan mantener o incrementar la confianza y la lealtad de los clientes; lo que cobrará mayor relevancia conforme la cultura de protección de datos en el país se vaya fortaleciendo”, indicó Eduardo Cocina, Socio de Riesgos de Tecnología de la Información de Deloitte México.

“Resulta importante no perder de vista que después de la entrada en vigor del reglamento de la ley el pasado 21 de diciembre, es necesario continuar trabajando para crear conciencia acerca de la importancia de este tipo de prácticas y normativas. El adecuado entendimiento y aplicación de la ley no sólo implica un cambio de cultura organizacional, sino también del tiempo, esfuerzo y participación de los ciudadanos y autoridades”, agregó el experto.

starwood· Las marcas de lujo W y St. Regis debutan en India

· Aloft y Four Points by Sheraton también son demandas en India

· Starwood abre nueva oficina regional en Gurgaon para apoyar el rápido crecimiento

Superando a la competencia en la India, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) anunció que abrirá cerca de 20  hoteles en este mercado de rápido crecimiento, para el año 2015. Con un legado en la India que se remonta a 1973, Starwood opera actualmente 33 hoteles en la India y es el mayor operador internacional de hoteles de cuatro y cinco estrellas. De hecho, desde 2009, Starwood ha abierto casi la misma cantidad de hoteles en la India como la competencia Hyatt, Hilton y Marriott juntos.

En 2012, Starwood seguirá su ritmo de crecimiento en mercados de lujo y mercados medianos con la apertura de ITC Grand Chola, un hotel de The Luxury Collection; Chenai,Westin Chennai Velachery;  ITC Rajputana, un hotel de The Luxury Collection; Jaipur y dos hoteles Aloft. Con la apertura de ITC Grand Chola Rajputana, la marca The Luxury Collection tendrá nueve hoteles en la India, lo que lo convierte en el segundo mayor mercado de esta marca detrás de EE.UU.

“Starwood sigue aumentando su liderazgo en la India, que es sólo superado por China en términos del futuro crecimiento global”, dijo Vasant Prabhu, Director Financiero y Vicepresidente de Starwood. “El impresionante crecimiento económico de India y el aumento de la clase media han generado un gran apetito de marcas globales de alto calibre. Esperamos acelerar la expansión de todas nuestras marcas en toda la India, donde la demanda de nuevos hoteles se espera que sobrepase por mucho la oferta para los próximos tres años”.


W y St. Regis debutan en India

Starwood sigue superando a sus rivales en el mercado de lujo. En sólo cuatro años, Starwood ha aumentado su presencia en el mercado de lujo en todo el mundo en un 73%, impulsado por la popularidad de sus marcas de alta gama W, St. Regis y The Luxury Collection. La marca W llegará a la India en 2015 con la inauguración de W Mumbai y W  Retreat & Spa en Goa, que será seguido por la apertura de W Noida y Delhi NCR en 2016. St. Regis hará su entrada en la India con la apertura de St Regis Noida y Delhi NCR en 2016. Con  debut de W y St. Regis, Starwood tendrá ocho de sus nueve marcas en India, incluyendo W, St. Regis, The Luxury Collection, Le Méridien, Westin, Sheraton, Four Points by Sheraton y Aloft.

“Los consumidores de la India siguen gozando de un crecimiento de dos dígitos en los ingresos per cápita, mientras que la población de altos ingresos ha crecido más del 80% en los últimos cinco años”, dijo Dilip Puri, Director General de India y Vicepresidente Regional del Sur de Asia. “Como los viajes nacionales han aumentado y los viajeros de la India siguen demandando una mayor sofisticación en términos de calidad y experiencia, tenemos gran oportunidad para hacer crecer nuestras marcas de lujo”.


Aloft y Four Points by Sheraton con gran demanda en India

La proliferación de Aloft y Four Points by Sheraton en India ha impulsando el crecimiento de la cartera de Starwood  Aloft recientemente duplicó su huella en la India con la apertura de Aloft Coimbatore y continúa su rápido crecimiento con la apertura de nuevos hoteles en Ahmedabad y Chandigarh. Four Points by Sheraton se ha beneficiado del halo de la poderosa marca Sheraton y su legado en la India, y se abrirán dos nuevos hoteles en los próximos dos años.

“La nueva generación de los conocedores de la tecnología en India, está creando una enorme demanda para Aloft y Four Points by Sheraton, que se están expandiendo rápidamente en muchos centros urbanos de India, dijo Matthew Fry, Vicepresidente Senior de Adquisiciones y Desarrollo Starwood Asia-Pacífico.Starwood tiene una larga relación con los propietarios y desarrolladores de todo el país y la experiencia en la prestación de una amplia gama de opciones de alojamiento de alto nivel para satisfacer las necesidades de la clase media en ascenso de la India”.


¡India es unmercado clavepara el programa de SPG! Creceun 270%

Las atractivas marcas de Starwood han capturado nuevos clientes leales
en la India. Starwood Preferred Guest (SPG), el galardonado programa de lealtad de la compañía, ha crecido en más de un 270% desde 2007. Hoy en día, los miembros del SPG representan casi el 50% de los huéspedes de los hoteles Starwood en India. SPG ha sido reconocido recientemente como uno de los principales programas de lealtad en el primer año de los Premios Conde Nast Traveller India.

Para satisfacer la demanda generada por el creciente número de cliente de la India, la cadena Starwood abre su primer Centro de Contacto con el Cliente (CCC) en India,  en la ciudad de Gurgaon, a principios de este año. Esta es el noveno Centro de Starwood a nivel mundial y el cuarto en Asia-Pacífico.


Starwood Abre un Nueva Oficina Regional en Gurgaon

Reiterando su compromiso con la región y apoyando a los fuertes  planes de expansión, Starwood se ha trasladado a un nueva oficina en Gurgaon. A nivel regional, Starwood ha tenido oficina en Gurgaon por más de seis años, pero ya no era lo suficientemente grande
dada la rápida expansión en la zona. La nueva oficina en Vatika Business Park en Sohna cuenta con un espacio de trabajo dinámico para más de 60 socios que trabajan activamente para apoyar el crecimiento de Starwood. 

pita“El sufrimiento que nos ha acompañado como una forma de ver la vida, puede cambiar si tú así lo eliges”, asegura la periodista y conductora Pita Ojeda* en su más reciente libro Las tres llaves. El secreto está en tu interior (Vergara, 2011).

Es indispensable, agrega, “reformatear nuestro pensamiento y reconocernos dentro de la Creación”. La escritora mexicana, autora, entre otros, del best seller Tus deseos son órdenes, propone que existen tres llaves a tres puertas que abren los caminos hacia la prosperidad y la armonía. Confiar, es la primera. Confiar en el porvenir y no sufrir por anticipado. Imaginar, la segunda llave. Imaginar el beneficio y no el bien, la sensación y no el objeto. Y por último: manifestar, hacer que las cosas sucedan programándolas anticipadamente por medio de la palabra, mientras se actúa en consecuencia.

Ojeda, ofrece además de estas tres facetas, ejercicios prácticos, meditaciones, visualizaciones y decretos.

De igual manera, este material de divulgación, resalta la necesidad de mostrar generosidad a través de compartir; de permitir que el dinero fluya, bendiciéndolo para que regrese a nosotros; de despojarse de aquellos  prejuicios y miedos que nos sabotean; pero, sobre todo, de acompañar la fe con  acciones que nos conduzcan a cristalizar nuestros deseos. 

 

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